LATERAL ALCANZA LOS 18 ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA
- Pone en marcha un nuevo establecimiento ubicado en el barrio de Valdemarín de Aravaca.
- La marca cuenta con 14 restaurantes en la Comunidad de Madrid. También tiene presencia en Barcelona, Málaga, Valencia y Zaragoza.
- La marca empezará a franquiciar en los próximos meses.
Lateral, la cadena de restaurantes del grupo multimarca FoodBox-Lateral, acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en la calle Blanca de Castilla, 1, ubicado en el barrio de Valdemarín de Aravaca.
Con esta nueva incorporación, la marca, que ha transformado el concepto de "upper casual dining" en España, suma un total de 14 restaurantes en Madrid y 4 en ciudades como Barcelona, Málaga, Valencia y Zaragoza.
Desde su fundación en 1997, Lateral se ha ganado un hueco en el ámbito gastronómico madrileño. Comenzando con su primer local en Castellana 132, la marca ha consolidado su presencia en el sector gracias a un innovador modelo de restauración que combina una variada carta de pinchos y raciones, donde conviven platos tradicionales e internacionales pensados para compartir. A lo largo de los años, Lateral ha mantenido su compromiso con ofrecer a sus clientes una experiencia diferente, con ubicaciones premium y una decoración especialmente cuidada.
El nuevo Lateral Aravaca cuenta con un diseño contemporáneo y acogedor, con un interior de 124 m², una terraza cerrada de 48 m² y una terraza descubierta de 25 m², ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la gastronomía en un ambiente relajado. Este local, como todos los de la marca, es de propiedad directa, aunque se prevé iniciar un proceso de franquicia en los próximos meses.
“Esta apertura representa un nuevo paso en nuestro crecimiento y en nuestra misión de ser un espacio de encuentro premium e informal para disfrutar y conectar en torno a la comida y la bebida,” comenta Eduardo Pérez-Arenas, director general de Lateral. “Este nuevo restaurante no solo amplía nuestra presencia en Madrid, sino que consolida la base sobre la que vamos a apoyar el crecimiento futuro, uniéndonos a inversores y emprendedores que quieran crecer junto a una marca que cuenta con una trayectoria contrastada en el mercado de la restauración organizada, contando además con el respaldo del Grupo FoodBox-Lateral.”