La nueva exposición pertenece a la serie El color de la Pintura, preludio del proyecto que ha desarrollado el artista Roberto Coromina en la Academia de España en Roma durante el 2017-18. Esta serie de obras están pintadas con óleo sobre lino encolado a un soporte de DM, como el primer cuadro que pintó el artista cuando tenía doce años, conectando la obra con los recuerdos de su infancia. Según palabras de Roberto: "Día a día elaboraba una imagen que es reflejo de las cosas que me pasan y que me afectan, elementos cotidianos que se convierten en pintura, como si de un diario se tratara". Un diario con referencias que se alimentan de obras y artistas que han configurado su iconografía, reconociendo algunas después de haberlas pintado, otras mientras las pinta y algunas todavía no las he descubierto..
"Al acabar una obra mi recompensa es la sorpresa, siempre aprendo y siempre busco EL color de la Pintura". - Roberto Coromina
¡No pierdas la oportunidad de contemplar grandes obras de arte contemporáneo mientras saboreas uno de nuestros deliciosos pinchos!